domingo, 22 de noviembre de 2020

MATERIAL DIDÁCTICO DE APOYO

AYUDAS PARA ENTRAR A PLATAFORMA 

 COFTAH-ELEARNING

Si ya estan inscrito en COFTAH
  1. Una vez que esté en la web de COFTAH e inicie sesión: 
  2. Buscan hacia abajo y dan un click jueves 26 de noviembre 
  3. Luego busca por ejemplo la Sala 6 en Ciencias Sociales; dan un clic de nuevo y donde esta el logo de ZOOM el sistema abrirá otra página web donde pide el acceso a ZOOM y automáticamente lo enviará a la sala de ZOOM
Recuerde que tiene que tener ya ejecutada la aplicación o programa de ZOOM
Esperamos que le haya servido
 
Proceso para entrar a Zoom con Coftah
 
 


https://drive.google.com/file/d/1uCbj3FeSrwwIOhCG-GXttrolXluDaMp-/view?usp=sharing 

 

 

Formato de video y duración

Debe contener 7 laminas con un máximo de tiempo 7 minutos su presentacion; estar en formato MP4 o wmv. Grabado en vertical con una relación de aspecto de 9:16 o en horizontal con una relación de aspecto de 16:9; con una velocidad mínima de 30 FPS (fotogramas por segundo) y resolución mínima 720 píxeles. Lo suben a su Drive de google o Dropbox y nos envía el enlace o link de compartido para su descarga, a la dirección electrónica: congresocientificoudoonline@gmail.com

NOTA: Si saben usar el programa Zoom con esa aplicación lo puede realizar:

1) Abre el programa conectados a internet, comparte pantalla

2) Luego comparte pantalla y coloca su presentación PPT, empiece la grabación

3) Luego de grabada la sube a su google drive o Dropbox; nos envía el enlace para su descarga

4) Si lo realizan en PowerPoint guardarlo como la extension tipo PPSX  video MP4 o  y recuerde que debe estar compuesta por un máximo de 7 dispositivas con la narración de audio de su ponencia. Tiempo Máximo 7 minutos

Ayuda para realizar transparencias en PowerPoint con narración y su posterior guardado

Hacer clic sobre la imagen los llevara a un PDF


https://drive.google.com/file/d/1dEGWF4iBcWLLMXv_UAwwRIu8wYJ4E7sN/view?usp=sharing

MANUAL DE MICROSOFT POWERPOINT

https://drive.google.com/file/d/1BCeJvonGsPgcGdsUom244GyUsPp1JPHd/view?usp=sharing


Como Compartir enlaces del Google Drive

Colocar compartir con cualquier persona que tenga el vinculo


 

 

PROCESO REGISTRO EN ZOOM

 Guia para los que tiene instalado en sus equipos PDF

 

Video pasos para el registro en Zoom

 




 

Link de Registro en Web de Zoom

 https://zoom.us/es-es/meetings.html

 

Link de descarga del programa ZOOM

https://zoom.us/download

 

PROCESO REGISTRO EN COFTAH-ELEARNING

 Guia para los que tiene instalado en sus equipos PDF


 
Video Guia para el registro en Coftah-eLearning




 Link registro en la pagina Web de Coftah-eLearning


 

 https://www.coftah-elearning.com/registro/

NOTA: Una vez registrado en el Foro la plataforma Coftah-eLearning, le enviaran un link del foro donde estan inscrito

Agradeciendo mucho su interes en nuestro Evento, les informamos que para poder usar la plataforma tecnologica de Coftah eLearning que apoyara el Congreso, es necesario que se registren en el enlace:

https://www.coftah-elearning.com/courses/xi-congreso-cientifico-de-la-universidad-de-oriente-2020/ 

Si ya se han registrado para las actividades pre-Congreso, sólo tienes que apuntarte en el Congreso.

 ------------------


 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario