AYUDAS PARA ENTRAR A PLATAFORMA
COFTAH-ELEARNING
- Una vez que esté en la web de COFTAH e inicie sesión:
- Buscan hacia abajo y dan un click jueves 26 de noviembre
- Luego busca por ejemplo la Sala 6 en Ciencias Sociales; dan un clic de nuevo y donde esta el logo de ZOOM el sistema abrirá otra página web donde pide el acceso a ZOOM y automáticamente lo enviará a la sala de ZOOM
Esperamos que le haya servido
https://drive.google.com/file/d/1uCbj3FeSrwwIOhCG-GXttrolXluDaMp-/view?usp=sharing
Formato de video y duración
Debe contener 7 laminas con un máximo de tiempo 7 minutos su presentacion; estar en formato MP4 o wmv. Grabado en vertical con una relación de aspecto de 9:16 o en horizontal con una relación de aspecto de 16:9; con una velocidad mínima de 30 FPS (fotogramas por segundo) y resolución mínima 720 píxeles. Lo suben a su Drive de google o Dropbox y nos envía el enlace o link de compartido para su descarga, a la dirección electrónica: congresocientificoudoonline@gmail.com
NOTA: Si saben usar el programa Zoom con esa aplicación lo puede realizar:
1) Abre el programa conectados a internet, comparte pantalla
2) Luego comparte pantalla y coloca su presentación PPT, empiece la grabación
3) Luego de grabada la sube a su google drive o Dropbox; nos envía el enlace para su descarga
4) Si lo realizan en PowerPoint guardarlo como la extension tipo PPSX o video MP4 o y recuerde que debe estar compuesta por un máximo de 7 dispositivas con la narración de audio de su ponencia. Tiempo Máximo 7 minutos
Ayuda para realizar transparencias
en PowerPoint con narración y su posterior guardado
Hacer clic sobre la imagen los llevara a un PDF
https://drive.google.com/file/d/1dEGWF4iBcWLLMXv_UAwwRIu8wYJ4E7sN/view?usp=sharing
MANUAL DE MICROSOFT POWERPOINT
https://drive.google.com/file/d/1BCeJvonGsPgcGdsUom244GyUsPp1JPHd/view?usp=sharing
Como Compartir enlaces del Google Drive
Colocar compartir con cualquier persona que tenga el vinculo
PROCESO REGISTRO EN ZOOM
Guia para los que tiene instalado en sus equipos PDF
Video pasos para el registro en Zoom
Link de Registro en Web de Zoom
https://zoom.us/es-es/meetings.html
Link de descarga del programa ZOOM
https://zoom.us/download
PROCESO REGISTRO EN COFTAH-ELEARNING
Guia para los que tiene instalado en sus equipos PDF
Video Guia para el registro en Coftah-eLearning
Link registro en la pagina Web de Coftah-eLearning
https://www.coftah-elearning.com/registro/
NOTA: Una vez registrado en el Foro la plataforma Coftah-eLearning, le enviaran un link del foro donde estan inscrito
Agradeciendo mucho su interes en nuestro Evento, les informamos que para poder usar la plataforma tecnologica de Coftah eLearning que apoyara el Congreso, es necesario que se registren en el enlace:
https://www.coftah-elearning.com/courses/xi-congreso-cientifico-de-la-universidad-de-oriente-2020/
Si ya se han registrado para las actividades pre-Congreso, sólo tienes que apuntarte en el Congreso.
------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario